Asabedi

Asabedi

miércoles, 13 de diciembre de 2017

RECOMENDACIONES CULTURALES: WONDER


RECOMENDACIONES CULTURALES:WONDER.

WONDER es una película estadounidense dirigida por Stephen Chbosky y estrenada en cines el 1 de Diciembre del 2017. Protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson.
 Auggie Pullman es un niño que nace con una malformación facial. Ahora, tras diez años de        hospital en hospital y largos periodos en casa,tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres,Auggie tratará de encajar con sus compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.
Es la historia que nos muestra que lo diferente es lo bello,lo que hace a las personas peculiares y dotadas de personalidad,el amor, el apoyo familiar y la amistad pura y verdadera que nos hace ver el interior de las personas. También nos hace ver que el mundo no gira alrededor de nosotros mismos, que mayor o menor medida la vida nos pone a todos trabas que debemos resolver enfrentándolas con optimismo y de forma positiva.
La misma problemática en una familia hace que se tome éste desde distintos puntos de vista.
Es una comedia-drama que nos enternecerá,que está llena de sensibilidad y nos dejará con un gran mensaje ¨debemos hacer que la diversidad sea parte de lo cotidiano¨.




No hay comentarios:

Publicar un comentario