Asabedi

Asabedi

sábado, 4 de marzo de 2017

RECOMENDACIONES CULTURALES: "ANTES DE TI"


"Antes de ti" es un película basada en la novela de Joyo Moyes, película británica de drama romántico dirigida por Thea Sharrock, estrenada en 2016 y protagonizada por Emilia  Clarke  (Louisa ) y Sam Clafin (Will).

Louisa (Lou) es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo y que debe urgentemente buscar un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que le gusta el deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo, y el cual tras sufrir un accidente de trafico, queda parapléjico en una silla de ruedas. 
Debido a su nueva condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por la que cada vez se encuentra más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a  Will. Será entonces cuando la dulzura, la determinación y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. Lou intentará por todos los medios quitarle del pensamiento la idea de acabar con su vida, demostrándole que pese a su estado se pueden hacer muchas cosas.


"Antes de ti" enfrenta la postura entre la eutanasia y la muerte digna, frente al amor y la vida, respetable ambos pensamientos, película en sí que no se deben perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario