Asabedi

Asabedi

sábado, 21 de marzo de 2020

DÉJAME QUE TE TOQUE.


“Déjame que te toque” ( Cabalgata 2020).

El pasado 29 de Febrero disfrutamos de la cabalgata de carnaval en Benalup – Casas Viejas.

Asabedi  se disfrazó y participó de esta fiesta donde tuvo presente al compositor y pianista Amadeus Mozart y a sus pianos. Y es que en Asabedi se disfraza hasta la perraaaa!!!. Hay cabida para todos y todos disfrutamos de la música, el baile, la gente y los disfraces.

Compartimos un día genial!!! Quedamos todo el grupo en la asociación tempran o para pintarnos, vestirnos  y prepararnos. Nos ayudamos unos a otros, comimos y seguidamente nos bajamos al colegio para ocupar el sitio que teníamos asignado en la cabalgata.

Una vez allí esperando a la salida nos encontramos con  chinos, roqueros, señores que venían del carnaval de Venecia, indios que vienen de Wakana, Estefaniaaaaa y la Isla de las Tentaciones…un sin fin de disfraces divertidos y que nos hicieron disfrutar de un gran colorido y diversidad de disfraces. Pero para diversidad Asabedi, donde cabía desde una silla de ruedas, Parálisis Cerebral, Down… y hasta una perra.

El recorrido este año era más largo. Comenzaba desde el CEIP. Tajo de las figuras y finalizaba en la Plaza del Pijo. Todo nuestro grupo no hicimos todo el recorrido. Algunos por problemas de movilidad se iban uniendo e iban haciendo ciertos tramos del recorrido puesto que no disponíamos de carroza pero aún así nos organizamos muy bien y todos participamos de la fiesta.

Fue un gran día dónde volvimos a cumplir nuestros objetivos principales: promover la inclusión, la normalización, dar visibilidad y sobre todo y lo más importante pasarlo bien.



Desirée Flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario